Sunday, October 9, 2011

0 Bonitos muñequitos para torta de bodas

- Aquí te mostramos algunas imagenes e fotos de Muñequitos para torta de bodas

- Para todas aquellas que tengan un novio fanático del fútbol, aún cuando no es temporada de mundial, pueden usar estar característica para mostrar su lado divertido. Aquí el novio está listo para jugar y la novia es, por supuesto, su fan número 1.


- Si por lo contrario, resulta imposible mover a tu novio de su sillón favorito frente a la tele, gástale una pequeña broma con este par de muñecos muy representativos. Asegúrate antes que tu novio esté de acuerdo y que le causa gracia, no vayan a tener problemas por ello el día de la boda.


- A veces las bodas parecen una carrera al altar con la novia por delante, y si es este el caso te van a encantar a estos muñecos donde la novia no duda en arrastrar a su novio para que ni se detenga ni vaya demasiado lento.


- Ahora que si eres una novia moderna, liberada y que cree en romper todos los estereotipos, puedes reafirmar tus creencias con unos muñecos donde se invierten los papeles. Aquí es la novia la que carga al novio.


- Si tu fiesta se va a realizar en la playa, o a ti y a tu novio les encanta la playa, este modelo de novios en la arena puede ser una excelente opción, que además demuestra parte de su personalidad.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Boda, Bonitos muñequitos para torta de bodas, Novias y más

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2